Tour a Tikal

¿Quieres algo inolvidable? ¿Quieres historia? ¿Quieres algo especial? Entonces, debes visitar Tikal. Sube los escalones del templo más importante y sé recompensado con una vista única de la jungla. Sonríe relajado al notar que los aullidos entre la jungla son únicamente de los monos aulladores. Tikal es mucho más que una colección de estructuras, Tikal es una aventura real. Declarado patrimonio mundial por la UNESCO, siendo este uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina. Esta ciudad cuenta con miles de antiguas estructuras arquitectónicas de las que sólo una fracción ha sido excavada. Cada paso alrededor de este lugar excepcional con THGuatemala te llevará a un lugar especial. Reserve ahora o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

Detalles del ViajeReserva Ahora

Disponibilidad: Todos los días.
Tiempo total de viaje: 5 horas.
Hora de salida: 8:00 am – desde tu hotel en Flores, Petén.
Precio: $35.00.
Incluye: Servicio de transporte colectivo ida y vuelta, guía.
Costes adicionales: Ingreso a la reserva – Q150.00 por persona.
¿Qué llevar? Protector solar, lentes de sol, repelente para mosquitos, gorra, ropa ligera y zapatos cómodos, agua y una chaqueta para la lluvia de mayo a octubre.
Información útil:
El ingreso a la reserva se debe pagar directamente a ellos, pero si quisieras un paquete donde se incluye el ingreso y el almuerzo, por favor envíanos un correo electrónico y con gusto lo organizamos.





Tour del amanecer en Tikal

El amanecer en Tikal disfrutando desde la parte superior del templo principal es una experiencia extraordinaria. Observa cómo se alza la oscuridad para revelar la maravillosa escena de los picos de los templos que se elevan por toda la jungla infinita. Escucha a la jungla cobrar vida como una banda sonora de monos aulladores, canciones de aves exóticas y otros despertares de la vida silvestre. Con un inicio a las 4:00 am, el recorrido comienza envuelto en la oscuridad. Siente la magia de Tikal con THGuatemala y disfrute de un día totalmente especial en un lugar verdaderamente especial. Reserva ahora o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

Detalles del ViajeReserva Ahora

Disponibilidad: Todos los días.
Tiempo total de viaje: 4 horas.
Hora de salida: 4:00 am – desde tu hotel en Flores, Petén.
Precio: $80.00 – con un mínimo de dos personas.
Incluye: Servicio de transporte colectivo ida y vuelta, guía, ingreso a la reserva, ingreso al área del amanecer.
Costes adicionales: Dinero extra en caso quieras comprar algo de comer o beber.
¿Qué llevar? Protector solar, lentes de sol, gorra, repelente para mosquitos, ropa ligera y zapatos cómodos, agua, una linterna y una chaqueta para la lluvia de mayo a octubre.
Información útil:
Tener una linterna sería útil pero no indispensable. Si desea hacer el tour del atardecer, solamente envíanos un correo electrónico y estaremos felices de organizarlo.





THGuatemala Petén

Tour a Yaxha

Esta es una hermosa ciudad Maya se encuentra localizada en la parte noreste de Petén, en su momento fue la capital de un gran territorio tendiendo vínculos muy fuertes con Tikal. La ciudad está formada por un conjunto de templos piramidales, acrópolis, pirámides gemelas, área ceremonial, complejo de juego de pelota, palacios y un complejo residencial doméstico. Dada su localización permite tener una experiencia única en cuanto a biodiversidad e historia; sin olvidar el maravilloso paisaje que se puede ver desde lo alto del sitio, el paisaje de la laguna Yaxha. Explora con THGuatemala el corazón de peten y descubre un mundo perdido. Reserva ahora o envíanos un correo electrónico para responder a tus preguntas.

Detalles del ViajeReserva Ahora

Disponibilidad: Todos los días.
Tiempo total de viaje: 7 horas.
Hora de salida: 8:00 am – desde tu hotel en Flores, Petén.
Precio: $100.00.
Incluye: Servicio de transporte ida y vuelta, guía local e inglés o español, ingreso a la reserva, almuerzo sin bebida.
Costes adicionales: Dinero extra en caso de querer comprar algo más de beber o comer.
¿Qué llevar? Protector solar, lentes de sol, gorra, repelente para mosquitos, ropa ligera y zapatos cómodos, agua y una chaqueta para la lluvia de mayo a octubre.
Información útil:
Si deseas hacer el tour a to Uaxactun, Aguateca, Dos Pilas, El Ceibal, El Crater Azul y más, solamente envíanos un correo electrónico y estaremos felices de organizarlo.





THGuatemala Yaxha