Tour a Semuc Champey y Lanquín

La magia de Semuc Champey proviene de sus brillantes piscinas de piedra caliza incrustadas en el suelo del bosque y del caudaloso Rio Cahabón. Al llegar, se camina hasta El Mirador a unos 50 metros de altura, (el punto de observación principal) para tomar una de las mejores fotografías desde la parte más alta, con un paisaje de pozas de agua turquesa. para llegar a las piscinas se requiere una salida temprano para adentrarnos al río Cahabón. Un viaje de piscinas encantadas en un paisaje de cuento de hadas te espera en Semuc Champey con THGuatemala. Reserve ahora o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

Detalles del ViajeReserva Ahora

Disponibilidad: Todos los días.
Tiempo total de viaje: 6 horas
Hora de salida: 7:00 am – desde tu hotel en Lanquín
Precio: $65.00 con un mínimo de 2 personas
Incluye: transporte ida y vuelta guía local, ingreso a la reserva.
Costes adicionales: Dinero extra en caso de querer comprar algo más de beber o comer.
¿Qué llevar? Protector solar, lentes de sol, gorra, repelente para mosquitos, ropa ligera y zapatos cómodos, traje de baño y una chaqueta para la luvia.
Información útil:
Si deseas hacer el tour a El Biotopo del Quetzal, cuevas de Candelaria, laguna lachuá, hacer rafting en el río Cahabón o una emocionante aventura haciendo rapel y más, solamente envíanos un correo electrónico y estaremos felices de organizarlo. Así también si quisiera empezar el tour desde Cobán, lo podemos organizar.





THGuatemala Semuc Champey