Las cataratas La Igualdad

Las más altas de Guatemala, Cataratas la Igualdad, se localizan en la comunidad la Igualdad en las faldas del volcán Tajumulco. Durante todo el recorrido se puede apreciar un paisaje pintoresco que está lleno de poder y poesía de principio a fin. Sin duda alguna, no es necesario ser un fotógrafo profesional para obtener fotografías realmente inolvidables.
En un día soleado, las cataratas se elevan en un sorprendente cielo azul. Con suerte, incluso se podría disfrutar de este increíble entorno natural en soledad llena de buena energía. Agregado a esta belleza natural, también podrás darte un baño relajante en las aguas termales cercanas. Es muy importante marcar que la tarifa de ingreso a la comunidad está destina a la comunidad local y ayuda a promover el turismo sostenible en la zona.
Este tesoro que nos regala la naturaleza vale la pena verlo, ya sea que seas un amante o no de la naturaleza. Reserva ahora tu viaje en el siguiente enlace o envíanos un correo electrónico para responder cualquier pregunta.

Detalles del ViajeReserva Ahora

Disponibilidad: todos los días.
Tiempo total de viaje: 9 horas
Hora de salida: 5:00am.
Precio: $95.00 – con un mínimo de 02 personas.
Incluye: Transporte privado ida y vuelta, guía comunitario, ingreso a la reserva y a las Aguas Termales.
Costes adicionales: Dinero extra en caso quieras comprar algo de beber o comer.
¿Qué llevar? Zapatos cómodos y ropa ligera, lentes de sol, cámara, traje de baño y agua.
Información útil:
La mejor época para visitar este paraíso natural seria de noviembre a abril, para evitar la lluvia.





THGuatemala Cascada La Igualdad

THGuatemala Cascada La Igualdad