Volcán Acatenango

Ponte las botas y prepárate para otra fantástica experiencia En Guatemala. El majestuoso y espectacular paisaje de los picos que podrás observar desde Acatenango te dejarán sin aliento. Mucho más desafiante que Pacaya en su nivel de dificultad, vale la pena el esfuerzo única y exclusivamente por ver la belleza abrumadora desde Acatenango. Este cautivador viaje dura dos días y una noche. El primer día se camina entre 6 a 8 horas – dependiendo de la velocidad y resistencia de cada persona donde acampamos con El Fuego justo al lado, es posible que incluso obtengas un espectáculo gratuito de fuegos artificiales a medida que avanza la tarde. y el segundo día, a las 3 de la mañana se inicia el último recorrido para llegar hasta la cima y admirar el hermoso paisaje de la cadena volcánica en Guatemala, la costa sur y el occidente del país que te dejará (a 3976m / 13045ft) sin aliento. Llénate de nuevas ideas y perspectivas de este gran país con THGuatemala. Reserve ahora o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

Detalles del ViajeReserva Ahora

Disponibilidad: todos los días.
Tiempo total de viaje: 2 días – 1 noche.
Hora de salida: 9:00 am – desde tu hotel in Antigua Guatemala.
Precio: $65.00.
Incluye: Guía y transporte desde Antigua con regreso a Antigua.
Costes adicionales: Pago para ingresar a la reserva, Q50.00 – y dinero extra en caso quieras comprar algo de beber o comer.
¿Qué llevar? Zapatos cómodos, ropa termal, gorra, lentes de sol, bloqueador solar, insumos personales, cámara, dinero extra y por lo menos dos litros de agua.
Información útil:
El pago de ingreso a la reserva es pagado directamente en la reserva – este es un proyecto de turismo comentario, los beneficios van directo a la misma comunidad.





THGuatemala Volcán Acatenango