Programa de Español como segunda lengua

Esta es la inmersión perfecta para aprender o perfeccionar español, uno de los idiomas has hablados en el mundo.
Este programa te ayudará no solo a mejorar tu español sino a descubrir y aprender sobre la cultura guatemalteca, degustar los platillos locales, ser parte de las tradiciones y tener una lección de vida.

• El programa incluye:
• Un mínimo de dos semanas de inmersión
• Recogida en el aeropuerto
• Traslado a Quetzaltenango
• Alojamiento en una familia local
• Maestro de español certificado

La aventura comienza cuando nuestro representante te encuentre en el aeropuerto para llevarte hasta Quetzaltenango, donde inmediatamente te presentaremos a tu nueva familia guatemalteca. Vivir con una familia local significa que tendrás nuevos amigos, practicarás y aprenderás español, descubrirás mucho más acerca de Guatemala y mucho más.

Tu aprendizaje se lleva a cabo en una escuela de español local, con maestros de español capacitados y con experiencia, certificados por el ministerio de educación de Guatemala, las clases son de cuatro horas por día, de manera personalizada, un maestro – un estudiante para podernos adaptar a tus necesidades y preferencias. Las clases de español se han diseñado de forma interactiva, por lo que se incluyen varias actividades dentro y fuera de la clase.

Por las tardes, después de tus clases en la escuela, tienes opciones tales como el voluntariado o clases de salsa, con el propósito de mantenerte en constante práctica e inserción del idioma. Durante los fines de semana tendrás el tiempo libre para ti, pero tendrás alternativas opcionales a realizar viajes a diferentes puntos turísticos cercanos a Quetzaltenango, tal es el caso de Antigua Guatemala y el Lago de Atitlán.

Todo lo que necesitas durante tu aprendizaje del idioma español es mucho entusiasmo y nosotros haremos el resto. Disfruta del español y considera continuar con esta aventura en el resto del país.

¿Quieres que tus hijos tengan una inmersión en un segundo idioma? Entonces, ponte en contacto con nosotros para recibir información de nuestros paquetes familiares y español para niños.

Aprende el español con THGuatemala.com. Reserva ahora o envíanos un correo electrónico.





Detalles del ViajeReserva Ahora

Disponibilidad: Todos los días.
Tiempo total de viaje: 2 semanas.
Precio: $500.00 por 2 semanas, para una persona.
Incluye: Transporte desde el aeropuerto hasta Quetzaltenango ida y vuelta, 04 horas de clases de español, uno a uno, de lunes a viernes, alojamiento con una familia local, 3 comidas por día, de lunes a viernes.
Costes adicionales: Viajes alrededor del país, cualquier otra actividad no mencionada.
¿Que llevar? Cuaderno de notas, un diccionario y toda la energía para vivir una lección de vida.
Información útil:
Si tienes una dieta especial, por favor avísanos.

THGuatemala aprender español