Caminata a El refugio del Quetzal

Este es un atractivo increíble, que te permite comprender por que la naturaleza es el corazón de la ideología Maya. Se encuentra ubicado en un bosque nuboso al lado del volcán Tajumulco, dicha reserva es uno de los mejores lugares para ver el ave nacional de Guatemala. Un guía especializado te conducirá alrededor de la reserva para apoyarte y asegurarse de que tengas la oportunidad de ver el Quetzal. Si dentro de tus objetivos es ver el ave nacional de Guatemala, entonces la mejor época para visitar este sitio es entre noviembre a abril.

Ya sea que quieras un viaje de un día o que prefieras quedarte un poco más, esta montaña tropical de la reserva te fascinará, por su denso y misterioso mundo interior. Si eres un amante de la naturaleza, este es un lugar que no te puedes perder, como tampoco la oportunidad de ver el Quetzal y más impresionante vida salvaje. Reserva ahora o envíanos un correo electrónico por cualquier pregunta.

Detalles del ViajeReserva Ahora

Disponibilidad: todos los días.
Tiempo total de viaje: 7 horas
Hora de salida: 5:00am
Precio: $95.00 con un mínimo de 02 personas
Incluye: Transporte privado ida y vuelta, box lunch, guía local especializado, ingreso a la reserva.
Costes adicionales: Dinero extra en caso quieras comprar algo de beber o comer.
¿Qué llevar? Buenos zapatos, chaqueta para el viento y lluvia, crema para el sol, por lo menos dos litros de agua.
Información útil:
Durante la temporada de apareamiento y anidación de diciembre a mayo, los quetzales se pueden ver casi todos los días. En febrero, marzo y abril son los más espectaculares porque los quetzales siempre están cerca de sus nidos y son fáciles de ver.





THGuatemala Refugio del Quetzal

THGuatemala Refugio del Quetzal