Explorando El Valle

Aventúrate por el Valle De Palajunoj de Xela con guías jóvenes y locales para experimentar toda la naturaleza que tienen para ofrecer. Siéntete energizado por la pasión y el entusiasmo que tienen estos jóvenes guías por Xela, el valle y sus alrededores. Los recorridos que se ofrecen son experiencias guiadas por ellos mismos, que te brindará una sensación genuina de la vida local. Los guías pueden llevarte a:

• El mirador del volcán Santiaguito,
• Volcán Santa María,
• Las cuevas de Tecún Umán
• Ecoparque Chuicavioc

Explora la historia, cultura y hermosos paisajes de Quetzaltenango con guías locales y apóyales al desarrollo de su comunidad con THGuatemala. Reserve ahora o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

Detalles del ViajeReservar Ahora

Disponibilidad: Todos los días.
Tiempo total de viaje: 8 horas.
Hora de salida: 5:00am desde tu hotel en Xela.
Precio: $60.00 con un mínimo de 2 personas.
Incluye: Transporte privado ida y vuelta, guía local, visita e ingreso a uno de los destinos antes mencionados, almuerzo tradicional.
¿Qué llevar? Zapatos cómodos para caminatas, dos litros de agua, desayuno o bocadillos, protector solar, lentes de sol y una gorra.
Información útil:
Si deseas hacer más de una actividad antes mencionada, por favor envíanos un mensaje, estaremos encantados de organizarlo.





THGuatemala Explorando El Valle

THGuatemala Explorando el Valle