Caminata al Volcán Pacaya

La experiencia de Pacaya es una aventura inolvidable en todo el sentido de la palabra. Explorar uno de los volcanes más activos de Guatemala es una experiencia imperdible. Alrededor de una hora en automóvil desde Antigua, es una caminata de dificultad moderada lo que quiere decir que no requiere de una condición física demasiado preparada. La caminata hacia arriba y hacia abajo toma alrededor de 5 horas. Pacaya es impresionante, surrealista y, simplemente, una experiencia única. La combinación de ver el poder de la naturaleza que va a rostizar los malvaviscos (las bolsas se pueden comprar en el punto de inicio de Pacaya) te dejará totalmente asombrado. Esta será una experiencia memorable con THGuatemala. Reserve ahora o envíenos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

Detalles del ViajeReserva Ahora

Disponibilidad: todos los días.
Tiempo total de viaje: 6 horas
Hora de salida: 6:00 am – desde tu hotel in Antigua Guatemala
Precio: $20.00
Incluye: Guía y transporte desde Antigua con regreso a Antigua.
Costes adicionales: Pago para ingresar a la reserva, Q100.00 – y dinero extra en caso quieras comprar algo de beber o comer.
¿Qué llevar? Zapatos y ropa cómoda, gorra, lentes de sol, bloqueador solar, insumos personales, cámara y dinero extra.
Información útil:
El pago de ingreso a la reserva es pagado directamente en la reserva – este es un proyecto de turismo comentario, los beneficios van directo a la misma comunidad.