Filosofía Empresarial T&H Guatemala!TRAVEL & HEALTH GUATEMALA

T&H Guatemala, somos una empresa dedicada a la planificación y organización de viajes de salud y ocio en Guatemala.

Si usted es un amante de la naturaleza, excursionista, quiere experimentar las culturas y tradiciones mayas, o busca oportunidades de salud y bienestar asequibles. TH Guatemala tiene paquetes y servicios para satisfacer todas sus necesidades. Garantizando que esto se hará profesionalmente, con los más altos estándares de calidad; ya sea que visite a uno de los mejores dentistas de Xela para realizar el trabajo dental, y / o que planee escalar el volcán más alto de América Central.

Volcán Tajumulco, con un guía profesional certificado.

Trabajamos bajo el concepto de calidad total comprometiéndonos a brindar los servicios programados y adaptados a las necesidades y deseos de los clientes, ofreciendo los trecientos sesenta y cinco días del año un trabajo en equipo con profesionales que garantizan el servicio ofrecido de forma ética y profesional. Nos caracterizamos por el compromiso y competitividad que busca entender y atender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, dentro y fuera del territorio nacional. Hacemos que el recibir un procedimiento médico fuera de su país de origen se convierta en la mejor opción y decisión combinado con la ecología, cultura y gastronomía de Guatemala.

 

Ofrecer al turismo extranjero el mejor servicio en términos de organización!NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa de turismo que nos dedicamos a la planificación, organización y ejecución de viajes por salud y ocio a toda la república de Guatemala, para los amantes de la naturaleza, la belleza escénica, cultura y tradiciones; de manera profesional, con los más altos estándares de calidad y tecnología.

 

Queremos ser la agencia líder en turismo de salud!NUESTRA VISIÓN

De aquí a cinco años queremos posicionarnos como la empresa líder en el turismo de salud y bienestar a nivel a nivel nacional e internacional, siendo la primera opción en la mente de nuestros clientes cuando requieran de un tratamiento. al mismo tiempo, implementar proyectos de salud para las áreas más vulnerables en la región o país, generando empleo digno a mujeres.

 

¡Nuestros valores!VALORES EMPRESARIALES

Ética
Responsabilidad
Profesionalismo
Sostenibilidad
Innovación
Solidaridad
Trabajo en equipo