Aparte de viajar también te gustaría trabajar como voluntario?

Solicite opciones para trabajar con una organización sin fines de lucro con un enfoque social para llevar a cabo acciones apoyando a sus comunidades mientras explora un nuevo país, mientras explora Guatemala.

Traveling - Volunteering
Full itineraries combined – traveling around Guatemala and volunteering at local communities.

Itinerarios completos desde dos semanas en adelante … para explorar Guatemala – Aprender y practicar español – experimentar la cultura y las tradiciones mayas.

 

Todos los programas de voluntariado están respaldados por EntreMundos, una organización sin fines de lucro guatemalteca, fundada en 2001 para apoyar a organizaciones y grupos comprometidos con la lucha contra la pobreza y la defensa y promoción de los derechos humanos para las poblaciones más marginadas y vulnerables del país.

Nacido en Quetzaltenango (capital del departamento del mismo nombre), EntreMundos ofrece una gama de servicios para fortalecer las habilidades y competencias de las organizaciones comunitarias, promover la creación de redes, la cooperación y la sinergia entre ellas, y crear conciencia sobre su trabajo y las dificultades que enfrentan cada uno. día.

Leave Comment

I'm not a spammer This plugin created by memory cards