Filosofía Empresarial T&H Guatemala!TRAVEL & HEALTH GUATEMALA

T&H Guatemala, somos una empresa dedicada a la planificación y organización de viajes de salud y ocio en Guatemala.

T&H somos una empresa dedicada a la planificación y organización de viajes de salud y ocio en Guatemala, trabajamos bajo el concepto de calidad total comprometiéndonos a brindar los servicios programados y adaptados a las necesidades y deseos de los clientes, ofreciendo los trecientos sesenta y cinco días del año un trabajo en equipo con profesionales que garantizan el servicio ofrecido de forma ética y profesional. Nos caracterizamos por el compromiso y competitividad que busca entender y atender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, dentro y fuera del territorio nacional. Hacemos que el recibir un procedimiento médico fuera de su país de origen se convierta en la mejor opción y decisión combinado con la ecología, cultura y gastronomía de Guatemala.



Ofrecer al turismo extranjero el mejor servicio en términos de organización!NUESTRA MISIÓN

Ofrecer al turismo extranjero el mejor servicio de organización, planificación y atención de viajes de salud y ocio, brindándoles los más altos estándares de calidad y tecnología al recibir atención médica antes, durante y después del tratamiento con el apoyo de profesionales especializados en su rama.



Queremos ser la agencia líder en turismo de salud!NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como la agencia de viajes líder en turismo de salud a nivel nacional e internacional, siendo la primera opción de contacto en la mente del consumidor cuando requiera de un procedimiento médico.